Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/5848
Titre: | “DEFICIENTE CONOCIMIENTO DE LOS PADRES DE FAMILIA EN LA UTILIZACIÓN DE PLATAFORMA VIRTUALES Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE NIVEL INICIAL” |
Auteur(s): | Vinueza Burgos, Gladys del Consuelo Morocho Valarezo, Erick Michael Básquez Chiquito, Juan Javier |
Mots-clés: | PLATAFORMAS VIRTUALES ALFABETISMO DIGITAL ANÁLISIS CORRELACIONAL |
Date de publication: | jui-2021 |
Résumé: | la educación virtual se ha convertido actualmente en un método de enseñanza imprescindible por el hecho de estar atravesando por una pandemia a nivel mundial del cual la mayor parte de los sectores tanto rural como urbano atraviesan la misma situación pero el ministerio de educación del país buscan nuevos métodos y herramientas para mejorar los procesos de enseñanza a la población que serían en este caso desde niños que estén matriculados desde su preparación inicial hasta su educación secundaria por ende las instituciones educativas junto a las indicaciones distritales y ministeriales colaboran oportunamente para que estos procesos de enseñanza y llegue de forma eficiente y eficaz a los nuevos actores del saber además de necesitar la colaboración de los padres de familia y o representantes de los niños de escuelas y colegios de cada rincón del país mediante el análisis descriptivo se identificó que aquellos padres que tiene deficiente conocimiento en la utilización de plataformas virtuales son aquellos que tienen un nivel de escolaridad de secundaria muchos de los padres no manejan excel saben encender y apagar un computador entre otras en el análisis estadístico correlacional se observó que el deficiente conocimiento que tienen los padres de familia en la utilización de plataformas virtuales inciden en el aprendizaje de los estudiantes de inicial |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/5848 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO INTEGRADOR.pdf | 2.45 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.