Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6061
Título : | El acompañamiento familiar y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de Educación básica elemental del cantón Yaguachi, periodo 2020-2021. |
Autor : | González Romero, Lourdes Maribel Morán Jiménez, Ronaldo Josue |
Palabras clave : | ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR RENDIMIENTO ACADÉMICO INFLUENCIA BÁSICA ELEMENTAL TRILOGÍA EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | jul-2021 |
Resumen : | el proyecto de investigación trata sobre el acompañamiento familiar y su influencia en el rendimiento académico con estudiantes de educación básica elemental la importancia en realizar este proyecto de investigación se debe al desinterés que tiene la familia con su hijo durante el proceso educativo siendo unos de los principales factores que afecta al desarrollo académico de los estudiantes este estudio se realizó en la escuela de educación básica lcda Mary Frecia Rodríguez del cantón Yaguachi mediante la aplicación de encuestas a los padres de familias y la observación a los expedientes de las calificaciones de los estudiantes se obtuvo la base de datos para realizar un análisis de regresión lineal simple y determinar la influencia de las horas del acompañamiento familiar sobre el rendimiento académico los resultados de la investigación permitieron conocer que el acompañamiento familiar si influye en las calificaciones de los estudiantes |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6061 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Morán Jiménez Ronaldo Josue.pdf | 3.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.