Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6061
Título : El acompañamiento familiar y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de Educación básica elemental del cantón Yaguachi, periodo 2020-2021.
Autor : González Romero, Lourdes Maribel
Morán Jiménez, Ronaldo Josue
Palabras clave : ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR
RENDIMIENTO ACADÉMICO
INFLUENCIA
BÁSICA ELEMENTAL
TRILOGÍA EDUCATIVA
Fecha de publicación : jul-2021
Resumen : el proyecto de investigación trata sobre el acompañamiento familiar y su influencia en el rendimiento académico con estudiantes de educación básica elemental la importancia en realizar este proyecto de investigación se debe al desinterés que tiene la familia con su hijo durante el proceso educativo siendo unos de los principales factores que afecta al desarrollo académico de los estudiantes este estudio se realizó en la escuela de educación básica lcda Mary Frecia Rodríguez del cantón Yaguachi mediante la aplicación de encuestas a los padres de familias y la observación a los expedientes de las calificaciones de los estudiantes se obtuvo la base de datos para realizar un análisis de regresión lineal simple y determinar la influencia de las horas del acompañamiento familiar sobre el rendimiento académico los resultados de la investigación permitieron conocer que el acompañamiento familiar si influye en las calificaciones de los estudiantes
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6061
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morán Jiménez Ronaldo Josue.pdf3.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.