Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6061
Titre: | El acompañamiento familiar y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de Educación básica elemental del cantón Yaguachi, periodo 2020-2021. |
Auteur(s): | González Romero, Lourdes Maribel Morán Jiménez, Ronaldo Josue |
Mots-clés: | ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR RENDIMIENTO ACADÉMICO INFLUENCIA BÁSICA ELEMENTAL TRILOGÍA EDUCATIVA |
Date de publication: | jui-2021 |
Résumé: | el proyecto de investigación trata sobre el acompañamiento familiar y su influencia en el rendimiento académico con estudiantes de educación básica elemental la importancia en realizar este proyecto de investigación se debe al desinterés que tiene la familia con su hijo durante el proceso educativo siendo unos de los principales factores que afecta al desarrollo académico de los estudiantes este estudio se realizó en la escuela de educación básica lcda Mary Frecia Rodríguez del cantón Yaguachi mediante la aplicación de encuestas a los padres de familias y la observación a los expedientes de las calificaciones de los estudiantes se obtuvo la base de datos para realizar un análisis de regresión lineal simple y determinar la influencia de las horas del acompañamiento familiar sobre el rendimiento académico los resultados de la investigación permitieron conocer que el acompañamiento familiar si influye en las calificaciones de los estudiantes |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6061 |
Collection(s) : | Licenciatura en Educación |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Morán Jiménez Ronaldo Josue.pdf | 3.32 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.