Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6061
Titre: El acompañamiento familiar y su influencia en el rendimiento académico en estudiantes de Educación básica elemental del cantón Yaguachi, periodo 2020-2021.
Auteur(s): González Romero, Lourdes Maribel
Morán Jiménez, Ronaldo Josue
Mots-clés: ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR
RENDIMIENTO ACADÉMICO
INFLUENCIA
BÁSICA ELEMENTAL
TRILOGÍA EDUCATIVA
Date de publication: jui-2021
Résumé: el proyecto de investigación trata sobre el acompañamiento familiar y su influencia en el rendimiento académico con estudiantes de educación básica elemental la importancia en realizar este proyecto de investigación se debe al desinterés que tiene la familia con su hijo durante el proceso educativo siendo unos de los principales factores que afecta al desarrollo académico de los estudiantes este estudio se realizó en la escuela de educación básica lcda Mary Frecia Rodríguez del cantón Yaguachi mediante la aplicación de encuestas a los padres de familias y la observación a los expedientes de las calificaciones de los estudiantes se obtuvo la base de datos para realizar un análisis de regresión lineal simple y determinar la influencia de las horas del acompañamiento familiar sobre el rendimiento académico los resultados de la investigación permitieron conocer que el acompañamiento familiar si influye en las calificaciones de los estudiantes
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6061
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Morán Jiménez Ronaldo Josue.pdf3.32 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.