Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6062
Title: EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO A TRAVÉS DE LAS COMPETENCIAS DIGITALES DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA “CINCO DE OCTUBRE” DEL PERIODO LECTIVO 2021-2022 EN EL CANTÓN NARANJITO DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS.
Authors: Coello Viejó, Jaime Marcelo
Puma Pintag, Jessica Maribel
Mindiolaza Higuera, Leidy Guadalupe
Keywords: COMPETENCIAS DIGITALES
APRENDIZAJE AUTÓNOMO
EDUCACIÓN BÁSICA
TICS
ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
Issue Date: Jul-2021
Abstract: este trabajo de titulación observó el aprendizaje autónomo a través de las competencias digitales de los estudiantes de básica superior la investigación identificó el grado de influencia de las competencias digitales en el aprendizaje autónomo de los estudiantes las competencias digitales más utilizadas las experiencias adquiridas del aprendizaje autónomo y las herramientas digitales que facilitan el aprendizaje autónomo los materiales que se utilizaron para realizar el estudio fueron la encuesta dirigida hacia los estudiantes de la localidad esta fue no probabilística y la entrevista se entrevistó a los docentes del plantel educativo para constatar las competencias digitales utilizadas en la institución educativa esta investigación tuvo un enfoque comparativo además de una modalidad de campo recopilando información al grupo más accesible de la zona en los resultados se observó la gran influencia que han tenido las competencias digitales en los centros educativos antes y en pandemia además de las falencias que presentan las instituciones educativas por el cambio y las dificultades en recurso monetario y tecnológico de los padres de familia
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6062
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PUMA PINTAG JESSICA MARIBEL.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.