Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6225
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.advisorAlvarez Baque, Wellington Arturo-
dc.contributor.authorAgua Maquilon, Evelin Jamileth-
dc.contributor.authorCueva Bravo, Ambar Nicole-
dc.date.accessioned2022-08-03T09:19:51Z-
dc.date.available2022-08-03T09:19:51Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6225-
dc.description.abstracte branding es la evolución del concepto debido al continuo cambio y la influencia de los avances tecnológicos en el presente trabajo de investigación se realizó el análisis e interpretación de la situación actual de gestión de la universidad estatal de Milagro en cuánto a como se utiliza la marca universitaria en línea así mismo se hizo énfasis en la necesidad de crear una propuesta en contribuir y demostrar el alcance de visibilidad e interacción dentro del e branding académico a través de internet y el efecto que tiene hacia los estudiantes de la facultad de ciencias sociales educación comercial y derecho de la carrera lic en marketing la investigación se diseñó bajo el enfoque cuantitativo mediante el planteamiento de recursos digitales no tomados en cuenta en la red permitiendo estudiar el manejo del e branding académico analizar el estado actual del e branding académico de la universidad estatal de Milagro luego en base al análisis de los datos aplicar los recursos del e branding en la universidad estatal de Milagro por ultimo se detalla un nuevo método de mejora en mantener el alcance de visibilidad e interacción hacia sus estudiantes y futuros aspiranteses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEBRANDING ACADEMICOes_ES
dc.subjectMARCA ACADEMICAes_ES
dc.subjectINTERACCIONes_ES
dc.subjectVISIBILIDADes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGROes_ES
dc.titleE-BRANDING ACADÉMICO APLICADO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR CASO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGROes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0995823500es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytTrabajo de Integración Curriculares_ES
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Agua Maquilon Evelin Jamileth.pdf936.65 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.