Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6225
Título : E-BRANDING ACADÉMICO APLICADO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR CASO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO
Autor : Alvarez Baque, Wellington Arturo
Agua Maquilon, Evelin Jamileth
Cueva Bravo, Ambar Nicole
Palabras clave : EBRANDING ACADEMICO
MARCA ACADEMICA
INTERACCION
VISIBILIDAD
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO
Fecha de publicación : 2021
Resumen : e branding es la evolución del concepto debido al continuo cambio y la influencia de los avances tecnológicos en el presente trabajo de investigación se realizó el análisis e interpretación de la situación actual de gestión de la universidad estatal de Milagro en cuánto a como se utiliza la marca universitaria en línea así mismo se hizo énfasis en la necesidad de crear una propuesta en contribuir y demostrar el alcance de visibilidad e interacción dentro del e branding académico a través de internet y el efecto que tiene hacia los estudiantes de la facultad de ciencias sociales educación comercial y derecho de la carrera lic en marketing la investigación se diseñó bajo el enfoque cuantitativo mediante el planteamiento de recursos digitales no tomados en cuenta en la red permitiendo estudiar el manejo del e branding académico analizar el estado actual del e branding académico de la universidad estatal de Milagro luego en base al análisis de los datos aplicar los recursos del e branding en la universidad estatal de Milagro por ultimo se detalla un nuevo método de mejora en mantener el alcance de visibilidad e interacción hacia sus estudiantes y futuros aspirantes
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6225
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Agua Maquilon Evelin Jamileth.pdf936.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.