Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6225
Titel: E-BRANDING ACADÉMICO APLICADO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR CASO UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO
Autoren: Alvarez Baque, Wellington Arturo
Agua Maquilon, Evelin Jamileth
Cueva Bravo, Ambar Nicole
Stichwörter: EBRANDING ACADEMICO
MARCA ACADEMICA
INTERACCION
VISIBILIDAD
UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO
Erscheinungsdatum: 2021
Zusammenfassung: e branding es la evolución del concepto debido al continuo cambio y la influencia de los avances tecnológicos en el presente trabajo de investigación se realizó el análisis e interpretación de la situación actual de gestión de la universidad estatal de Milagro en cuánto a como se utiliza la marca universitaria en línea así mismo se hizo énfasis en la necesidad de crear una propuesta en contribuir y demostrar el alcance de visibilidad e interacción dentro del e branding académico a través de internet y el efecto que tiene hacia los estudiantes de la facultad de ciencias sociales educación comercial y derecho de la carrera lic en marketing la investigación se diseñó bajo el enfoque cuantitativo mediante el planteamiento de recursos digitales no tomados en cuenta en la red permitiendo estudiar el manejo del e branding académico analizar el estado actual del e branding académico de la universidad estatal de Milagro luego en base al análisis de los datos aplicar los recursos del e branding en la universidad estatal de Milagro por ultimo se detalla un nuevo método de mejora en mantener el alcance de visibilidad e interacción hacia sus estudiantes y futuros aspirantes
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6225
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Licenciatura en Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Agua Maquilon Evelin Jamileth.pdf936.65 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.