Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6381
Titel: A: EL JUEGO Y SU INCIDENCIA EN LA CONVIVENCIA ESCOLAR EN NIÑOS DE INICIAL 1 EN LA UNIDAD EDUCATIVA MATA DE PLÁTANO
Autoren: Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
Perez Suarez, Angelica Maria
Humanante Perez, Milena Valentina
Stichwörter: HERRAMIENTAS LÚDICAS
CONVIVENCIA ESCOLAR
PROCESOS PEDAGÓGICO
Erscheinungsdatum: Mär-2022
Zusammenfassung: este trabajo de investigación se lo realizó en la unidad educativa Mata de Plátano recinto que pertenece al cantón Simón Bolívar de la provincia del guayas en el nivel inicial con la ayuda de los docentes de dicha unidad educativa y los representantes legales la finalidad del trabajo es analizar la incidencia de los juegos o herramientas lúdicas para mejorar la convivencia escolar con el fin de establecer el impacto que genera los juegos dentro de los procesos educativos para lo que se utilizó dos tipos de herramientas en la recogida de datos como es la encuesta y entrevista es relevante destacar el trabajo de dos autores tales como son Montessori y Piaget ya que la primera contribuyó con el método Montessori a nivel nacional en Italia utilizándose por primera vez el juego como herramienta dentro del aprendizaje con su aporte dentro de los procesos cognitivos la etapa pre operacional que es donde el niño a través del juego aprende lo que tiene en su entorno social el trabajo de Investigación sirvió como guía para determinar los tipos de juegos que se implementaron para mejorar la convivencia escolar para desarrollar el conocimiento en el alumno/a del nivel inicial
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec//handle/123456789/6381
Enthalten in den Sammlungen:Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
PEREZ SUAREZ ANGELICA MARIA.pdf1.38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.