Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6564
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRojas Ceballos, Vivian Coromoto-
dc.contributor.authorNaranjo Suarez, María Isabel-
dc.contributor.authorSalvatierra Zuñiga, Carmen Geovanna-
dc.date.accessioned2022-11-18T15:15:33Z-
dc.date.available2022-11-18T15:15:33Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6564-
dc.description.abstractla implementación de las herramientas tecnológicas en la educación actual puede mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje si estas se usan de manera adecuada el problema se presenta cuando el docente no tiene suficiente conocimiento sobre su aplicación la investigación presentada implica el mejoramiento de la lectura y el desarrollo del desarrollo cognitivo reflexivo a través de herramientas digitales a partir de la siguiente interrogante cómo inciden las estrategias tecnológicas en el aprendizaje de lectura y el desarrollo cognitivo reflexivo en los estudiantes de cuarto año de educación básica el presente trabajo se sustentó en una triada de teorías que son teoría conectivista teoría constructivista y teoría sociohistórica teniendo un enfoque cualitativo siendo un tipo de investigación acción participativa como técnica de recolección de datos se realizaron guiones de entrevistas y entrevistas los resultados demostraron que es necesario la implementación de los recursos tecnológicos para motivar el aprendizaje de la lectura para el desarrollo cognitivo reflexivo en los educandos siendo parte fundamental en el aprendizaje de los diferentes conocimientoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectESTRATEGIASes_ES
dc.subjectHABILIDADESes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTOes_ES
dc.subjectINNOVARes_ES
dc.titleESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE LA LECTURA Y SU DESARROLLO COGNITIVO REFLEXIVO EN NIÑOS DE CUARTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN LA ESCUELA PARTICULAR Dr. LUIS ARZUBE ARZUBEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.unemi.cedula0963492087es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyectos Integradoreses_ES
Appears in Collections:Licenciatura en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARÍA ISABEL NARANJO S.pdf629.05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.