Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6582
Título : ECOLOGÍA Y FAMILIA EN EL CONTEXTO DEL APRENDIZAJE Y DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO DE ETAPA INICIAL EN LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR MODELO GABRIELA MISTRAL
Autor : Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo
Icaza Zambrano, Isabel María
Veliz Mendoza, Fanni Beatriz
Palabras clave : ENTORNO FAMILIAR
ENTORNO SOCIAL
CONTEXTO SOCIAL
MEDIO AMBIENTE
HABILIDADES ACTITUDINALES
DESARROLLO COGNITIVO
Fecha de publicación : mar-2022
Resumen : El presente trabajo trata acerca de cómo los contextos sociales y naturales tienen influencia en el desarrollo integral de los niños en etapa inicial en la Escuela Particular Modelo Gabriela Mistral A través del mismo se busca conocer qué tipo de influencia tiene la constitución familiar relaciones de pareja situación socioeconómica y demás en los resultados académicos de los niños de etapa inicial Así como también el impacto que la interacción con el entorno natural aporta en este desarrollo cuáles son los beneficios de este tipo de relaciones y exploración con seres vivos e inertes que forman parte de su ambiente Finamente se busca conocer la manera en que estos dos tipos de contextos condicionan al niño de manera positiva o negativa en su proceso de aprendizaje como repercute esto en su rendimiento académico y el alcance que puede llegar a tener en su formación integral
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6582
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Icaza Zambrano Isabel María.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.