Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6582
Título : | ECOLOGÍA Y FAMILIA EN EL CONTEXTO DEL APRENDIZAJE Y DESARROLLO INTEGRAL DEL NIÑO DE ETAPA INICIAL EN LA UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR MODELO GABRIELA MISTRAL |
Autor : | Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo Icaza Zambrano, Isabel María Veliz Mendoza, Fanni Beatriz |
Palabras clave : | ENTORNO FAMILIAR ENTORNO SOCIAL CONTEXTO SOCIAL MEDIO AMBIENTE HABILIDADES ACTITUDINALES DESARROLLO COGNITIVO |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Resumen : | El presente trabajo trata acerca de cómo los contextos sociales y naturales tienen influencia en el desarrollo integral de los niños en etapa inicial en la Escuela Particular Modelo Gabriela Mistral A través del mismo se busca conocer qué tipo de influencia tiene la constitución familiar relaciones de pareja situación socioeconómica y demás en los resultados académicos de los niños de etapa inicial Así como también el impacto que la interacción con el entorno natural aporta en este desarrollo cuáles son los beneficios de este tipo de relaciones y exploración con seres vivos e inertes que forman parte de su ambiente Finamente se busca conocer la manera en que estos dos tipos de contextos condicionan al niño de manera positiva o negativa en su proceso de aprendizaje como repercute esto en su rendimiento académico y el alcance que puede llegar a tener en su formación integral |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6582 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Icaza Zambrano Isabel María.pdf | 1.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.