Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6583
Titre: | El uso de Aulas Virtuales como mecanismo en el Desarrollo del Proceso de Enseñanza-Aprendizaje durante el Covid-19 en la Institución Carlos Moreno Arias |
Auteur(s): | Oviedo Pacheco, José Andrés López Ronquillo, Yulexi Melisa Lucas Sierra, Jennifer Natalie |
Mots-clés: | AULAS VIRTUALES ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EDUCACIÓN COVID-19 DOCENTES |
Date de publication: | mar-2022 |
Résumé: | El presente trabajo investigativo tiene como objetivo general determinar la influencia del uso de las aulas virtuales como mecanismo en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia COVID-19 El mismo nace para conocer el impacto que tienen las aulas virtuales durante la enseñanza de los estudiantes El estudio se enmarcó en la modalidad de investigación de campo con un diseño no experimental y un nivel descriptivo La población objeto de estudio se conformó por 41 docentes Para la recolección de la información se implementó un cuestionario Concluyendo que en la Institución Carlos Moreno Arias las nuevas tecnología de comunicación e información han roto las barreras de espacio entre alumno y profesor llegando a una comunicación más fluida en este presente estudio se determinó la influencia del uso de las aulas virtuales en el proceso enseñanza-aprendizaje de la institución Carlos Moreno Arias ubicada en la ciudad de Milagro durante la pandemia COVID-19 por lo que se recomienda establecer el debido acompañamiento en el uso de aulas virtuales para crear nuevas estrategias en la creación de contenidos digitales que vayan acorde a los objetivos de aprendizaje |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6583 |
Collection(s) : | Licenciatura en Educación |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
LÓPEZ RONQUILLO YULEXI MELISA .pdf | 1.32 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.