Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6591
Titel: | Recursos digitales y su incidencia en el desarrollo del pensamiento lógico para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela “Dr. Modesto Chávez”, período lectivo 2020-2021 |
Autoren: | Jiménez Bustillo, Oswaldo José Mora Urquizo, María Fernanda Salgado Freire, Sandra Amparo |
Stichwörter: | RECURSOS DIGITALES PENSAMIENTO LÓGICO MATEMATICAS ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISMO |
Erscheinungsdatum: | Mär-2022 |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación se fundamentó en el desarrollo de actividades de los recursos digitales para el desarrollo del pensamiento lógico en el área de resolución de los problemas matemáticos, quienes formaron parte para la recopilación de la información se encuentran los estudiantes del tercer año de educación básica de la unidad educativa “Dr. Modesto Chávez” Quienes con autorización previa se aplicó un cuestionario dirigido para los docentes y estudiantes cuyos resultados se identificaron falencia en la preparación de las clases con la falta de interés y motivación de los niños y niñas por aprender en especial en actividades relacionadas por factores de números es siendo así que se gestiona la estructura de un nuevo enfoque educativo para fomentar en los estudiantes la práctica dentro y fuera de las horas de clases formando motivaciones al punto de contar con una mayor involucración social interviniendo los padres de familia como un factor clave para la retroalimentación con la ayuda de los recursos digitales donde se podrá realizar prácticas en cualquier momento del día a día |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6591 |
Enthalten in den Sammlungen: | Licenciatura en Educación |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Mora Urquizo María Fernanda.pdf | 2.59 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.