Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6591
Título : Recursos digitales y su incidencia en el desarrollo del pensamiento lógico para la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de tercer año de educación básica de la escuela “Dr. Modesto Chávez”, período lectivo 2020-2021
Autor : Jiménez Bustillo, Oswaldo José
Mora Urquizo, María Fernanda
Salgado Freire, Sandra Amparo
Palabras clave : RECURSOS DIGITALES
PENSAMIENTO LÓGICO
MATEMATICAS
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
CONSTRUCTIVISMO
Fecha de publicación : mar-2022
Resumen : El presente trabajo de investigación se fundamentó en el desarrollo de actividades de los recursos digitales para el desarrollo del pensamiento lógico en el área de resolución de los problemas matemáticos, quienes formaron parte para la recopilación de la información se encuentran los estudiantes del tercer año de educación básica de la unidad educativa “Dr. Modesto Chávez” Quienes con autorización previa se aplicó un cuestionario dirigido para los docentes y estudiantes cuyos resultados se identificaron falencia en la preparación de las clases con la falta de interés y motivación de los niños y niñas por aprender en especial en actividades relacionadas por factores de números es siendo así que se gestiona la estructura de un nuevo enfoque educativo para fomentar en los estudiantes la práctica dentro y fuera de las horas de clases formando motivaciones al punto de contar con una mayor involucración social interviniendo los padres de familia como un factor clave para la retroalimentación con la ayuda de los recursos digitales donde se podrá realizar prácticas en cualquier momento del día a día
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6591
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mora Urquizo María Fernanda.pdf2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.