Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6621
Titel: | Ambientes de aprendizaje y su influencia en el desarrollo socio- afectivo en los niños y niñas de la Unidad Educativa Padre Daniel Diez García |
Autoren: | Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo Navarrete Vergara, Katherine Elizabeth |
Stichwörter: | AMBIENTES DE APRENDIZAJES AFECTIVIDAD SOCIALIZACIÓN EDUCACIÓN INICIAL |
Erscheinungsdatum: | Mär-2022 |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación hace referencia a la influencia que tienen los ambientes de aprendizajes en el desarrollo social y afectivo en los estudiantes de educación inicial el diseño que se utilizo fue cuantitativo puesto que se orientó hacia una descripción de hechos por medio de la aplicación de encuestas a los docentes y directivos se evidencio la recolección y análisis de datos lo cual da respuestas a la preguntas que fueron planteadas en la investigación fue bibliográfica porque se recurrió a fuentes confiables como documentos y libros los cuales permitieron sustentar las bases del marco teórico la población considerada fue no probabilística dirigida hacia docentes y directivos de la Unidad Educativa Padre Daniel Diez García donde se aplicó la encuesta sobre los ambientes de aprendizajes y su influencia en los estudiantes de educación inicial para el desarrollo de las capacidades y necesidades dentro de un lugar que es factible las experiencias afectivas y relaciones con sus pares cuyos resultados permitieron llegar a las conclusiones y recomendaciones de este proyecto |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6621 |
Enthalten in den Sammlungen: | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Navarrete Vergara Katherine Elizabeth.pdf | 1.83 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.