Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6621
Título : | Ambientes de aprendizaje y su influencia en el desarrollo socio- afectivo en los niños y niñas de la Unidad Educativa Padre Daniel Diez García |
Autor : | Vinueza Burgos, Gladis del Consuelo Navarrete Vergara, Katherine Elizabeth |
Palabras clave : | AMBIENTES DE APRENDIZAJES AFECTIVIDAD SOCIALIZACIÓN EDUCACIÓN INICIAL |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Resumen : | El presente trabajo de investigación hace referencia a la influencia que tienen los ambientes de aprendizajes en el desarrollo social y afectivo en los estudiantes de educación inicial el diseño que se utilizo fue cuantitativo puesto que se orientó hacia una descripción de hechos por medio de la aplicación de encuestas a los docentes y directivos se evidencio la recolección y análisis de datos lo cual da respuestas a la preguntas que fueron planteadas en la investigación fue bibliográfica porque se recurrió a fuentes confiables como documentos y libros los cuales permitieron sustentar las bases del marco teórico la población considerada fue no probabilística dirigida hacia docentes y directivos de la Unidad Educativa Padre Daniel Diez García donde se aplicó la encuesta sobre los ambientes de aprendizajes y su influencia en los estudiantes de educación inicial para el desarrollo de las capacidades y necesidades dentro de un lugar que es factible las experiencias afectivas y relaciones con sus pares cuyos resultados permitieron llegar a las conclusiones y recomendaciones de este proyecto |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6621 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Ciencias de la Educación con mención en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Navarrete Vergara Katherine Elizabeth.pdf | 1.83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.