Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6737
Título : Prospectivas de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales no Asociadas a la Discapacidad en la Utilización de la Modalidad Virtual en la Escuela de Educación Básica Victoria Macías de Acuña del Cantón Milagro de la Provincia del Guayas, Ecuador.
Autor : Tovar Arcos, Germánico Reneé
Montecel Fajardo, Ruddy Jailine
Peñafiel Mejia, Dina Abigail
Palabras clave : PROSPECTIVAS
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
MODALIDAD VIRTUAL
Fecha de publicación : dic-2021
Resumen : las prospectivas de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad en la utilización de la modalidad virtual en la escuela de educación básica Victoria Macías de Acuña del cantón Milagro de la provincia del guayas Ecuador tiene como objetivo determinar las estrategias metodológicas que permitan el desarrollo de habilidades necesarias en niños con NEE no asociadas a la discapacidad en la utilización de la modalidad virtual en la institución estudiada el diseño de la investigación es transversal descriptiva y de campo el tipo de investigación es cualitativo se tomó en cuenta a los niños que presentan necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad su muestra fue la no probabilística teniendo como modelo a un solo curso con varios paralelos siendo un total de 136 estudiantes de cuarto año de educación básica y 4 docentes los métodos teóricos aplicados con el análisis síntesis el inductivo deductivo y el histórico lógico
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6737
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ruddy Jailine Montecel Fajardo.pdf733.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.