Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6737
Titre: Prospectivas de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales no Asociadas a la Discapacidad en la Utilización de la Modalidad Virtual en la Escuela de Educación Básica Victoria Macías de Acuña del Cantón Milagro de la Provincia del Guayas, Ecuador.
Auteur(s): Tovar Arcos, Germánico Reneé
Montecel Fajardo, Ruddy Jailine
Peñafiel Mejia, Dina Abigail
Mots-clés: PROSPECTIVAS
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
MODALIDAD VIRTUAL
Date de publication: déc-2021
Résumé: las prospectivas de estudiantes con necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad en la utilización de la modalidad virtual en la escuela de educación básica Victoria Macías de Acuña del cantón Milagro de la provincia del guayas Ecuador tiene como objetivo determinar las estrategias metodológicas que permitan el desarrollo de habilidades necesarias en niños con NEE no asociadas a la discapacidad en la utilización de la modalidad virtual en la institución estudiada el diseño de la investigación es transversal descriptiva y de campo el tipo de investigación es cualitativo se tomó en cuenta a los niños que presentan necesidades educativas especiales no asociadas a la discapacidad su muestra fue la no probabilística teniendo como modelo a un solo curso con varios paralelos siendo un total de 136 estudiantes de cuarto año de educación básica y 4 docentes los métodos teóricos aplicados con el análisis síntesis el inductivo deductivo y el histórico lógico
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/6737
Collection(s) :Licenciatura en Educación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Ruddy Jailine Montecel Fajardo.pdf733.28 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.