Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6880
Titre: Google Site como Recursos de Aprendizaje para Potenciar Detrezas Matematicas requeridas para iniciar el Estudio de la Asignatura de Física en Bachillerato de la Unidad Educativa Petrillo, Cantón Nobol en el periodo lectivo 2022
Auteur(s): Correa Peralta, Mirella Azucena
Espinoza Veliz, Manuel Fernando
Mots-clés: FISICA
MATEMATICA
GOOGLE SITE
TIC
EDUCACIÓN
Date de publication: 2023
Résumé: La ciencia avanza, pero la preparación en física y matemática no lo hace al mismo ritmo es así que se espera determinar de qué manera Google Site como recurso en el aprendizaje digital incide en las matemáticas requeridas para iniciar el estudio de la asignatura de Física en Bachillerato de la Unidad Educativa Petrillo cantón Nobol en el periodo 2022 es así a través de un proyecto de desarrollo se analiza como aporta las competencias digitales en la enseñanza por ello se utilizó el método empírico con un tipo de trabajo práctico evaluando a 70 estudiantes del primero de bachillerato para comparar los resultados esperados de ahí un grupo de 29 estudiantes contaba con acceso al sitio web incluido sus recursos PDF descargables videos explicativos y evaluaciones para medir los conocimientos adquiridos donde este grupo mejoró en sus destrezas matemáticas de ahí que los resultados fueron desde la perspectiva del promedio general pasar de 7,21 a 8,90 en una valoración sobre 10 puntos y analizando desde otra óptica en función de las escalas cualitativas de calificaciones contempladas en el reglamento general de la LOIE art.194 muestran la migración de un gran número de estudiantes a la categoría DAR de 12 estudiantes que inicialmente conformaban dicha escala a 21 estudiantes lo que equivale a un aumento del 75% en esta categoría En conclusión se identificaron las principales rutas para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en este sentido fue posible implementar Google Site por su facilidad dinamismo y ser intuitivo como herramienta
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6880
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MANUEL FERNANDO ESPINOZA VELIZ.pdf2.24 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.