Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6889
Titre: Estudio de la Incidencia de las Competencia Digitales Docentes en el Nivel de Inclusión de Recursos Web 2.0 en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Auteur(s): Aguilar Pita, Diana Vicky
Márquez Mendieta, Myshel Kathiusca
Mots-clés: COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE
RECURSO WEB 2.0
PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
CONOCIMIENTO
Date de publication: 2023
Résumé: La presente investigación tiene como objetivo Analizar las competencias digitales en los docentes y su influencia en el nivel de inclusión de recursos educativos 2.0 durante el proceso de enseñanza - aprendizaje mediante un estudio investigativo en los docentes de la Escuela Juan Montalvo cantón El Triunfo La problemática explica que los docentes que operan en la unidad educativa carecen de un nivel de conocimiento apropiado sobre las diferentes competencias digitales y el uso de los recursos web 2.0 al momento de desempeñar su experiencia en el proceso educativo Por aquello su metodología enfatiza un diseño de investigación cuantitativo de tipo descriptivo. La muestra fue de 35 docentes de la unidad en curso que se le realizó una encuesta como técnica de estudio Los resultados indicaron que la mayor parte de los docentes indagados poseen un alto dominio en la competencia de comunicación y colaboración en las otras muestran bajo dominio y conocimiento en el proceso educativo Además existe una correlación significativa de 0.01 entre las variables competencia digital docente y recurso web 2.0
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6889
Collection(s) :Tesis de Maestría en Educación Mención Tecnología e Innovación Educativa

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MARQUEZ MENDIETA MYSHEL KATHIUSCA.pdf1.74 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.