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dc.contributor.advisorZiadet Bermudez, Elicza Isabel-
dc.contributor.authorIcaza Solis, Marcia Stephanie-
dc.date.accessioned2023-04-25T16:49:51Z-
dc.date.available2023-04-25T16:49:51Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/6984-
dc.description.abstractEste trabajo se basa en el análisis de los procesos de créditos realizados como estrategia que ayudaron a mejorar los lineamientos de gestión en la atención al usuario por lo tanto se fundamenta en el siguiente objetivo general deevaluar los cambios en los procesos de créditos establecidos x el BIESS como consecuencia de la pandemia del covid 19 y su incidencia en la gestión de créditos visualizando las estrategias de mejora que fueron ejecutadas en el periodo Para ello se realizó una encuesta a los afiliados y una entrevista al Director de crédito para relacionar la afectación de la variable de Covid 19 con la de préstamos evaluando dichas variables y obteniendo los resultados esperados Para esto lo que se espera es liderar el mercado de sistemas financieros con procesos diferenciados e innovadores en este mundo globalizado ya que se visualiza la importancia de la innovación en el crecimiento de los mercados la competencia el intercambio de culturas y otros aspectos de vivir en la economía actuales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectADMINISTRACIONes_ES
dc.subjectSISTEMA FINANCIEROes_ES
dc.subjectPROCESOSes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleEvaluación de los cambios en los procesos de créditos gestionados en la pandemia covid 19 y su incidencia en la atención al usuarioes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.unemi.cedula0908027063es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytProyecto de Investigacion y Desarrolloes_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Administración Pública con mención Desarrollo Institucional

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