Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7305
Title: Estrategias didácticas para el proceso de la Lectoescritura de Estudiantes de Segundo año de Educación Básica
Authors: Cetre Vásquez, Roxana Paola
Nuñez Olivarez, Alexander Patricio
Montoya Villavicencio, Geovanna Patricia
Keywords: METODOS
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO
REFLEXIVOS
SIGNIFICATIVOS
ESTRATEGIAS
TECNICAS
CAPACITACION
ALIADAS
METODOLOGÍA
Issue Date: 2024
Abstract: Con el estudio realizado se pretendió conocer cómo los docentes aplican en el salón de clases las estrategias didácticas para estimular el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de 2do año de EGB también las respuestas de los docentes sobre el conocimiento y la aplicación de las estrategias didácticas para estimular la creatividad en la producción literaria y cómo las mismas pueden impulsar a los estudiantes a ser los creadores de sus propios textos y obras literarias Además se exploró la aceptación positiva o negativa y la predisposición de los estudiantes a la hora de participar en el salón con el docente mientras aplica las estrategias didácticas mencionadas Los resultados encontrados indican que todos los docentes conocen las estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura, además los estudiantes tienen una predisposición positiva para participar en el salón de clases mientras el docente aplica las diferentes estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura y para estimular la creatividad en la producción literaria Como propuesta se ha realizado un folleto con la descripción objetivos y explicación de cómo aplicar dichas estrategias didácticas con nuestros estudiantes.
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7305
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Files in This Item:
File SizeFormat 
NUÑEZ OLIVAREZ Y MONTOYA VILLAVICENCIO.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.