Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7305
Titel: Estrategias didácticas para el proceso de la Lectoescritura de Estudiantes de Segundo año de Educación Básica
Autoren: Cetre Vásquez, Roxana Paola
Nuñez Olivarez, Alexander Patricio
Montoya Villavicencio, Geovanna Patricia
Stichwörter: METODOS
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO
REFLEXIVOS
SIGNIFICATIVOS
ESTRATEGIAS
TECNICAS
CAPACITACION
ALIADAS
METODOLOGÍA
Erscheinungsdatum: 2024
Zusammenfassung: Con el estudio realizado se pretendió conocer cómo los docentes aplican en el salón de clases las estrategias didácticas para estimular el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de 2do año de EGB también las respuestas de los docentes sobre el conocimiento y la aplicación de las estrategias didácticas para estimular la creatividad en la producción literaria y cómo las mismas pueden impulsar a los estudiantes a ser los creadores de sus propios textos y obras literarias Además se exploró la aceptación positiva o negativa y la predisposición de los estudiantes a la hora de participar en el salón con el docente mientras aplica las estrategias didácticas mencionadas Los resultados encontrados indican que todos los docentes conocen las estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura, además los estudiantes tienen una predisposición positiva para participar en el salón de clases mientras el docente aplica las diferentes estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura y para estimular la creatividad en la producción literaria Como propuesta se ha realizado un folleto con la descripción objetivos y explicación de cómo aplicar dichas estrategias didácticas con nuestros estudiantes.
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7305
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Educación con Mención en Lingüística y Literatura

Dateien zu dieser Ressource:
Datei GrößeFormat 
NUÑEZ OLIVAREZ Y MONTOYA VILLAVICENCIO.pdf1.77 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.