Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7324
Titre: Incidencia de dispositivos tecnológicos en el aprendizaje de los estudiantes en la Unidad Educativa “Ingapirca”, 2023-2024
Auteur(s): León López, Luiggi Wladimir
Arguello Quingatuña, Sonia Mercedes
Vega Bohórquez, Milton Xavier
Mots-clés: DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS
APRENDIZAJE
INNOVACIÓN EDUCATIVA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
Date de publication: 2024
Résumé: La tesis de maestría Incidencia de dispositivos tecnológicos en el aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica en la Unidad Educativa INGAPIRCA se centra en investigar el impacto del uso de tecnología en el aprendizaje de los estudiantes de la institución Se plantea la importancia de actualizar los conocimientos y adaptarse a los avances tecnológicos para promover una educación de calidad en el siglo XXI A través de un marco teórico que explora las tecnologías de la información y la comunicación Tics en el avance tecnológico para promover una educación de calidad en el siglo XXI A través de un marco teórico que explora las tecnologías de la información y la comunicación Tics en el ámbito educativo se analiza su influencia en el rendimiento académico y la calidad de la educación La metodología utilizada se describe detalladamente incluyendo el tipo de investigación diseño técnicas e instrumentos empleados Los resultados y análisis obtenidos revelan la incidencia positiva de los dispositivos tecnológicos en el aprendizaje de los estudiantes de Educación Básica en la Unidad Educativa INGAPIRCA Se concluye que la integración efectiva de la tecnología en el proceso educativo puede potenciar el rendimiento académico de los estudiantes y fortalecer la calidad de la enseñanza en la institución Se proponen recomendaciones para mejorar el uso de tecnología en la educación con el objetivo de optimizar el aprendizaje de los estudiantes y promover la innovación educativa
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7324
Collection(s) :Tesis de Maestría en Gestión Educativa con Mención en Organización, Dirección e Innovación de los Centros Educativos

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
VEGA BOHORQUEZ Y ARGUELLO QUINGATUÑA.pdf3.49 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.