Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7328
Titre: Peer assessment in reading comprehension facilitated by Padlet
Auteur(s): Lozano Alvarado, Carla Isabel
Cárdenas Reyes, María José
Mots-clés: DESTREZAS LECTORAS
EVALUACIÓN ENTRE PARES
TECNOLOGIA
PADLET
Date de publication: 2024
Résumé: El artículo se centra en la evaluación entre pares en la comprensión de lectura con un enfoque particular en su facilitación a través de la plataforma digital Padlet La evaluación entre pares es una estrategia importante para mejorar la comprensión de lectura y promover el aprendizaje colaborativo entre los estudiantes El estudio se llevó a cabo con estudiantes universitarios de nivel A2 según el CEFR con una muestra de conveniencia de 26 participantes El objetivo de la investigación fue mejorar las habilidades de comprensión de lectura de los estudiantes especialmente en el contexto de la creciente demanda de inglés con un nivel de competencia B2 en Ecuador La metodología del estudio incluyó una prueba inicial y una prueba final así como entrevistas cualitativas y la aplicación práctica a través de la herramienta de evaluación entre pares Las preguntas de investigación se centraron en el impacto de la evaluación entre pares en la mejora de las habilidades de comprensión de lectura y las perspectivas de los estudiantes hacia su uso El estudio implementó estrategias de evaluación entre pares técnicas de lectura rápida y búsqueda de información así como el uso de Padlet para la recopilación de ideas evaluación y retroalimentación Los estudiantes participaron en trabajo grupal colaborativo pensamiento crítico y evaluación de la participación utilizando una rúbrica
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7328
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CARDENAS REYES MARIA JOSE.pdf380.04 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.