Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7329
Titel: ¨The use of podcasts in improving 9th-grade students´ listening skills at a private high school in Milagro City¨
Autoren: Estrada Alarcón, Diana Xiomara
Eras Oñate, Evelin Gicely
Hoyos Zárate, Mariam Lady
Rivas Ortiz, Margarita Fabiola
Stichwörter: INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
HABILIDADES DE ESCUCHA
PODCASTS
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Erscheinungsdatum: 2024
Zusammenfassung: En Ecuador los estudiantes perciben la destreza de listening como una de las habilidades más complejas de dominar Debido a los desafíos que trae el dominar esta habilidad se ha identificado la necesidad de encontrar soluciones efectivas La integración de herramientas tecnológicas como los pódcast es una forma eficaz de mejorar las habilidades de escucha ya que son recursos motivadores y atractivos y pueden seleccionarse según los intereses niveles y edad de los estudiantes Por consiguiente la presente investigación llevada a cabo en un colegio privado en la ciudad de Milagro Guayas Ecuador tuvo como objetivo descubrir cuán efectivo es el uso de pódcast para mejorar las habilidades de listening de los estudiantes de noveno año Durante este estudio se empleó un enfoque cuantitativo y los participantes fueron 20 estudiantes de noveno año de edades entre 12 y 13 años y se encontraban en un nivel de inglés A1 Según los resultados durante el pre test la mayoría de los participantes obtuvieron puntuaciones regulares y malas en contraste en el post test la mayoría pasó a puntuaciones regulares y buenas Por lo tanto se concluyó que hubo una mejora significativa después de recibir lecciones de listening utilizando pódcast como principal recurso didáctico
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7329
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ERAS OÑATE , HOYOS ZARATE Y RIVAS ORTIZ.pdf493.18 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.