Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7329
Titre: ¨The use of podcasts in improving 9th-grade students´ listening skills at a private high school in Milagro City¨
Auteur(s): Estrada Alarcón, Diana Xiomara
Eras Oñate, Evelin Gicely
Hoyos Zárate, Mariam Lady
Rivas Ortiz, Margarita Fabiola
Mots-clés: INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
HABILIDADES DE ESCUCHA
PODCASTS
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Date de publication: 2024
Résumé: En Ecuador los estudiantes perciben la destreza de listening como una de las habilidades más complejas de dominar Debido a los desafíos que trae el dominar esta habilidad se ha identificado la necesidad de encontrar soluciones efectivas La integración de herramientas tecnológicas como los pódcast es una forma eficaz de mejorar las habilidades de escucha ya que son recursos motivadores y atractivos y pueden seleccionarse según los intereses niveles y edad de los estudiantes Por consiguiente la presente investigación llevada a cabo en un colegio privado en la ciudad de Milagro Guayas Ecuador tuvo como objetivo descubrir cuán efectivo es el uso de pódcast para mejorar las habilidades de listening de los estudiantes de noveno año Durante este estudio se empleó un enfoque cuantitativo y los participantes fueron 20 estudiantes de noveno año de edades entre 12 y 13 años y se encontraban en un nivel de inglés A1 Según los resultados durante el pre test la mayoría de los participantes obtuvieron puntuaciones regulares y malas en contraste en el post test la mayoría pasó a puntuaciones regulares y buenas Por lo tanto se concluyó que hubo una mejora significativa después de recibir lecciones de listening utilizando pódcast como principal recurso didáctico
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7329
Collection(s) :Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
ERAS OÑATE , HOYOS ZARATE Y RIVAS ORTIZ.pdf493.18 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.