Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7339
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Arias, Sandra Mercedes-
dc.contributor.authorSandoval-Vizuete, Estuardo Vladimir-
dc.contributor.authorViracocha Chicaiza, Jenny Guicela-
dc.contributor.authorAlmeida Ruiz, Gloria Tatiana-
dc.date.accessioned2024-07-22T15:14:30Z-
dc.date.available2024-07-22T15:14:30Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7339-
dc.description.abstractLyrics Training es una aplicación de aprendizaje que potencia las habilidades de expresión oral permitiendo a los estudiantes aprender un segundo idioma mediante videos musicales y letras de sus canciones favoritas Este estudio investigó la efectividad de esta aplicación en mejorar la precisión al hablar Se dividió a 147 estudiantes de tres instituciones en dos grupos de primer y segundo año de educación secundaria (SDB y RCE) Además se incluyeron dos grupos de estudiantes de doble inscripción que toman clases en una universidad y provienen de distintos niveles e instituciones de secundaria El estudio empleó un enfoque cuantitativo con un diseño cuasiexperimental de preprueba y posprueba. n los resultados se advirtió que la aplicación tuvo un efecto estadísticamente significativo en las habilidades lingüísticas de los participantes (p <0,001 según la prueba Wilcoxon) La consistencia de las mejoras en la comprensión habilidades lingüísticas pronunciación y comprensión del contenido sugiere que la intervención fue integral y abordó eficazmente todos los aspectos clave del aprendizaje de idiomas. Mientras que al comparar a los estudiantes de colegio con los del rol dual se advierte que las mejoras obtuvieron ventajas para los estudiantes de secundaria en comprensión y fluidez (p<0,05 según la prueba U de Mann Whitney) Por lo expuesto el presente estudio proporciona evidencia convincente de la efectividad del uso de canciones en el habla de los estudiantes que están aprendiendo inglés A1es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLYRICS TRAININGes_ES
dc.subjectHIGH SCHOOLes_ES
dc.subjectTEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGEes_ES
dc.titleThe Impact of Lyrics Training Application on Enhancing Speaking Skills in A1-Level Studentses_ES
dc.typemasterArticleses_ES
dc.unemi.cedula0103889523es_ES
dc.source.reponameRepositorio de la Universidad Estatal de Milagroes_ES
dc.source.instnameUniversidad Estatal de Milagroes_ES
dc.unemi.typesenescytArtículoses_ES
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
VIRACOCHA CHICAIZA, SANDOVAL VIZUETE Y ALMEIDA RUIZ.pdf387.97 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.