Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7339
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Arias, Sandra Mercedes | - |
dc.contributor.author | Sandoval-Vizuete, Estuardo Vladimir | - |
dc.contributor.author | Viracocha Chicaiza, Jenny Guicela | - |
dc.contributor.author | Almeida Ruiz, Gloria Tatiana | - |
dc.date.accessioned | 2024-07-22T15:14:30Z | - |
dc.date.available | 2024-07-22T15:14:30Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7339 | - |
dc.description.abstract | Lyrics Training es una aplicación de aprendizaje que potencia las habilidades de expresión oral permitiendo a los estudiantes aprender un segundo idioma mediante videos musicales y letras de sus canciones favoritas Este estudio investigó la efectividad de esta aplicación en mejorar la precisión al hablar Se dividió a 147 estudiantes de tres instituciones en dos grupos de primer y segundo año de educación secundaria (SDB y RCE) Además se incluyeron dos grupos de estudiantes de doble inscripción que toman clases en una universidad y provienen de distintos niveles e instituciones de secundaria El estudio empleó un enfoque cuantitativo con un diseño cuasiexperimental de preprueba y posprueba. n los resultados se advirtió que la aplicación tuvo un efecto estadísticamente significativo en las habilidades lingüísticas de los participantes (p <0,001 según la prueba Wilcoxon) La consistencia de las mejoras en la comprensión habilidades lingüísticas pronunciación y comprensión del contenido sugiere que la intervención fue integral y abordó eficazmente todos los aspectos clave del aprendizaje de idiomas. Mientras que al comparar a los estudiantes de colegio con los del rol dual se advierte que las mejoras obtuvieron ventajas para los estudiantes de secundaria en comprensión y fluidez (p<0,05 según la prueba U de Mann Whitney) Por lo expuesto el presente estudio proporciona evidencia convincente de la efectividad del uso de canciones en el habla de los estudiantes que están aprendiendo inglés A1 | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | LYRICS TRAINING | es_ES |
dc.subject | HIGH SCHOOL | es_ES |
dc.subject | TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE | es_ES |
dc.title | The Impact of Lyrics Training Application on Enhancing Speaking Skills in A1-Level Students | es_ES |
dc.type | masterArticles | es_ES |
dc.unemi.cedula | 0103889523 | es_ES |
dc.source.reponame | Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.source.instname | Universidad Estatal de Milagro | es_ES |
dc.unemi.typesenescyt | Artículos | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
VIRACOCHA CHICAIZA, SANDOVAL VIZUETE Y ALMEIDA RUIZ.pdf | 387.97 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.