Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7339
Titel: The Impact of Lyrics Training Application on Enhancing Speaking Skills in A1-Level Students
Autoren: Cabrera Arias, Sandra Mercedes
Sandoval-Vizuete, Estuardo Vladimir
Viracocha Chicaiza, Jenny Guicela
Almeida Ruiz, Gloria Tatiana
Stichwörter: LYRICS TRAINING
HIGH SCHOOL
TEACHING ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE
Erscheinungsdatum: 2024
Zusammenfassung: Lyrics Training es una aplicación de aprendizaje que potencia las habilidades de expresión oral permitiendo a los estudiantes aprender un segundo idioma mediante videos musicales y letras de sus canciones favoritas Este estudio investigó la efectividad de esta aplicación en mejorar la precisión al hablar Se dividió a 147 estudiantes de tres instituciones en dos grupos de primer y segundo año de educación secundaria (SDB y RCE) Además se incluyeron dos grupos de estudiantes de doble inscripción que toman clases en una universidad y provienen de distintos niveles e instituciones de secundaria El estudio empleó un enfoque cuantitativo con un diseño cuasiexperimental de preprueba y posprueba. n los resultados se advirtió que la aplicación tuvo un efecto estadísticamente significativo en las habilidades lingüísticas de los participantes (p <0,001 según la prueba Wilcoxon) La consistencia de las mejoras en la comprensión habilidades lingüísticas pronunciación y comprensión del contenido sugiere que la intervención fue integral y abordó eficazmente todos los aspectos clave del aprendizaje de idiomas. Mientras que al comparar a los estudiantes de colegio con los del rol dual se advierte que las mejoras obtuvieron ventajas para los estudiantes de secundaria en comprensión y fluidez (p<0,05 según la prueba U de Mann Whitney) Por lo expuesto el presente estudio proporciona evidencia convincente de la efectividad del uso de canciones en el habla de los estudiantes que están aprendiendo inglés A1
URI: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7339
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Maestría en Enseñanza en Ingles como Lengua Extranjera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
VIRACOCHA CHICAIZA, SANDOVAL VIZUETE Y ALMEIDA RUIZ.pdf387.97 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.