Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7665
Título : Estrategias de comunicación y marketing digital para la transición online de microempresas comerciales en el cantón Guayaquil: impacto en la visibilidad
Autor : PEREIRA SALCEDO, JUAN ROBERTO
MINA CORTEZ, TATIANA PAMELA
Palabras clave : MICROEMPRESA
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING DIGITAL
TRANSICIÓN ONLINE
Fecha de publicación : 2025
Resumen : Este estudio explora cómo la adopción del comercio digital puede ser una solución viable para el sector microempresarial de Guayaquil frente a los altos índices de secuestros robos y extorsiones Se utilizó un enfoque mixto exploratorio y descriptivo involucrando a 384 microempresarios seis compradores digitales y dos expertos en comunicación estratégica y marketing digital A través de encuestas semiestructuradas y entrevistas con preguntas abiertas se recopilaron y triangularon datos valiosos Los resultados permitieron identificar soluciones prácticas para que los microempresarios accedan a recursos digitales gratuitos y adquieran conocimientos básicos que les permitan gestionar una presencia en línea aumentar su visibilidad y mejorar sus ventas en el comercio digital
URI : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7665
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica con Mención en Comunicación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MINA CORTEZ .pdf7.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.