Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7665
Titre: Estrategias de comunicación y marketing digital para la transición online de microempresas comerciales en el cantón Guayaquil: impacto en la visibilidad
Auteur(s): PEREIRA SALCEDO, JUAN ROBERTO
MINA CORTEZ, TATIANA PAMELA
Mots-clés: MICROEMPRESA
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING DIGITAL
TRANSICIÓN ONLINE
Date de publication: 2025
Résumé: Este estudio explora cómo la adopción del comercio digital puede ser una solución viable para el sector microempresarial de Guayaquil frente a los altos índices de secuestros robos y extorsiones Se utilizó un enfoque mixto exploratorio y descriptivo involucrando a 384 microempresarios seis compradores digitales y dos expertos en comunicación estratégica y marketing digital A través de encuestas semiestructuradas y entrevistas con preguntas abiertas se recopilaron y triangularon datos valiosos Los resultados permitieron identificar soluciones prácticas para que los microempresarios accedan a recursos digitales gratuitos y adquieran conocimientos básicos que les permitan gestionar una presencia en línea aumentar su visibilidad y mejorar sus ventas en el comercio digital
URI/URL: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7665
Collection(s) :Maestría en Comunicación Estratégica con Mención en Comunicación Digital

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
MINA CORTEZ .pdf7.88 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.