dc.contributor.advisor |
Cetre Vásquez, Roxana Paola |
|
dc.contributor.author |
Nuñez Olivarez, Alexander Patricio |
|
dc.contributor.author |
Montoya Villavicencio, Geovanna Patricia |
|
dc.date.accessioned |
2024-06-22T14:48:21Z |
|
dc.date.available |
2024-06-22T14:48:21Z |
|
dc.date.issued |
2024 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7305 |
|
dc.description.abstract |
Con el estudio realizado se pretendió conocer cómo los docentes aplican en el salón de
clases las estrategias didácticas para estimular el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes de 2do año de EGB también las respuestas de los docentes sobre el conocimiento y la aplicación de las estrategias didácticas para estimular la creatividad en la producción literaria y cómo las mismas pueden impulsar a los estudiantes a ser los creadores de sus propios textos y obras literarias
Además se exploró la aceptación positiva o negativa y la predisposición de los estudiantes a la hora de participar en el salón con el docente mientras aplica las estrategias didácticas mencionadas Los resultados encontrados indican que todos los docentes conocen las estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura, además los estudiantes tienen una predisposición positiva para participar en el salón de clases mientras el docente aplica las diferentes estrategias didácticas para el desarrollo de la lectoescritura y para estimular la creatividad en la producción literaria Como propuesta se ha realizado un folleto con la descripción objetivos y explicación de
cómo aplicar dichas estrategias didácticas con nuestros estudiantes. |
es_ES |
dc.format |
application/pdf |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
METODOS |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
RENDIMIENTO |
es_ES |
dc.subject |
REFLEXIVOS |
es_ES |
dc.subject |
SIGNIFICATIVOS |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS |
es_ES |
dc.subject |
TECNICAS |
es_ES |
dc.subject |
CAPACITACION |
es_ES |
dc.subject |
ALIADAS |
es_ES |
dc.subject |
METODOLOGÍA |
es_ES |
dc.title |
Estrategias didácticas para el proceso de la Lectoescritura de Estudiantes de Segundo año de Educación Básica |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |
dc.unemi.cedula |
0918863515 |
es_ES |
dc.source.reponame |
Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.source.instname |
Universidad Estatal de Milagro |
es_ES |
dc.unemi.typesenescyt |
Proyecto de Titulación con Componentes de Investigación Aplicada y/o de Desarrollo |
es_ES |