DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Learning in english language teaching for bgu students with in- terferences in their academic performance

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisor Rojas Ceballos, Vivian Coromoto
dc.contributor.author Gómez Martínez, Natalia Emilene
dc.date.accessioned 2024-07-22T14:16:19Z
dc.date.available 2024-07-22T14:16:19Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/7330
dc.description.abstract El propósito de esta investigación está enfocado en el interés de integrar los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje DUA en la enseñanza del idioma inglés en estudiantes de BGU que enfrentan interferencias académicas abordando los desafíos que estos enfrentan y cómo este diseño puede apoyar eficazmente en sus diversas necesidades contribuyendo de esta forma en el avance de las prácticas educativas inclusivas mediante la promoción de oportunidades equitativas para todos los estudiantes La presente investigación posee un valor teórico utilidad práctica y relevancia social a través de una revisión integral de la literatura y apoyado en la investigación cualitativa se enmarca en una metodología de investigación acción de tipo descriptiva cuya muestra intencional contempló a 10 estudiantes y 5 docentes del Instituto Nacional Mejía de Quito Se implementó para la recolección de datos la observación entrevista a profundidad y un cuestionario reflejadas en notas de campo Se realizó también un plan de acción basado en prácticas del DUA en la enseñanza del idioma inglés concluyendo que los docentes deben conocer los estilos de aprendizajes de sus estudiantes y aplicar estrategias basadas en el DUA generando así espacios pedagógicos para un significativo y efectivo proceso enseñanza aprendizaje es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso en es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA) es_ES
dc.subject INTERFERENCIAS EN EL APRENDIZAJE es_ES
dc.subject ENSEÑANZA DEL INGLÉS es_ES
dc.title Learning in english language teaching for bgu students with in- terferences in their academic performance es_ES
dc.type masterArticles es_ES
dc.unemi.cedula 0963492087 es_ES
dc.source.reponame Repositorio de la Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.source.instname Universidad Estatal de Milagro es_ES
dc.unemi.typesenescyt Artículos es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto