Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1825
Título : Tecnología de realidad aumentada en el inter- aprendizaje
Autor : Mayorga Albán, ,Amalín Ladayse
Chicaíza Vinueza, Víctor Javier
Guanoluisa Paredes, Luis Duberlín
Palabras clave : REALIDAD AUMENTADA
INTER- APRENDIZAJE
HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : nov-2011
Resumen : La presente investigación realizo el análisis de las repercusiones que sobre el inter- aprendizaje tiene la implementación de la realidad aumentada en el aula de clase de los estudiantes de segundo de bachillerato de colegio Fiscal 17 de Septiembre del Cantón Milagro. Abordo los fundamentos teóricos referentes a las dos variables. Presento las ventajas y la aplicabilidad de la realidad aumentada con otras áreas. Se aplicó una investigación descriptiva para determinar los factores que inciden en el mejoramiento del aprendizaje participativo en el aula de clase. Su aplicación obtuvo grandes beneficios al aplicar una guía práctica y didáctica como apoyo educativo que fue seguida por los estudiantes. La investigación logro demostrar como la aplicación de realidad aumentada, genero un interés especial por aprender, motivo la participación de todo el grupo de trabajo y facilito la aprehensión del conocimiento.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1825
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tecnología de realidad aumentada en el inter- aprendizaje.pdf2.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf48.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons