Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1825
Titre: Tecnología de realidad aumentada en el inter- aprendizaje
Auteur(s): Mayorga Albán, ,Amalín Ladayse
Chicaíza Vinueza, Víctor Javier
Guanoluisa Paredes, Luis Duberlín
Mots-clés: REALIDAD AUMENTADA
INTER- APRENDIZAJE
HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
Date de publication: nov-2011
Résumé: La presente investigación realizo el análisis de las repercusiones que sobre el inter- aprendizaje tiene la implementación de la realidad aumentada en el aula de clase de los estudiantes de segundo de bachillerato de colegio Fiscal 17 de Septiembre del Cantón Milagro. Abordo los fundamentos teóricos referentes a las dos variables. Presento las ventajas y la aplicabilidad de la realidad aumentada con otras áreas. Se aplicó una investigación descriptiva para determinar los factores que inciden en el mejoramiento del aprendizaje participativo en el aula de clase. Su aplicación obtuvo grandes beneficios al aplicar una guía práctica y didáctica como apoyo educativo que fue seguida por los estudiantes. La investigación logro demostrar como la aplicación de realidad aumentada, genero un interés especial por aprender, motivo la participación de todo el grupo de trabajo y facilito la aprehensión del conocimiento.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1825
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Tecnología de realidad aumentada en el inter- aprendizaje.pdf2.81 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf48.28 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons