Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1921
Titre: Motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática.
Auteur(s): Astudillo Cobos, Alexandra Cecilia
Ochoa Alvarez, Glenda Magaly
Mots-clés: ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA Y PROCESO VERSUS RESULTADO MATEMÁTICO
MOTIVACIÓN
Date de publication: nov-2011
Résumé: La enseñanza de la matemática es un ensayo prolongado de un camino que se piensa durante el proceso mismo. Es un desafío, una travesía, una estrategia que se experimenta para llegar a la reflexión del discurso formal. Su metodología no tiene estándares universales. Sin embargo, la presente investigación da cuenta la falta de motivación que provoca una falta de ganas de aprender matemática. La motivación con su objeto de estudio y su modo de aplicar es el motor que impulsa el entendimiento. Más allá de la frontera de una lógica rigurosa, la enseñanza de la matemática reclama dimensiones de complementariedad y transdisciplinariedad que posiblemente logren fusionar fuerzas didácticas aparentemente distintas pero epistemológicamente unidas.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1921
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática.pdf1.74 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf46.05 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.