Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1945
Titel: | Metodología constructivista en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de computación |
Autoren: | Mayorga Alban, Amalín Ladayse Pérez Arévalo, Alexandra Luciola Morales Tipán, Odila Flor Elena |
Stichwörter: | METODOLOGÍA CONSTRUCTIVISTA PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE |
Erscheinungsdatum: | Dez-2012 |
Zusammenfassung: | El estudio de este trabajo investigativo se manifiesta de una manera real, objetiva y seria que es de gran utilidad para los estudiantes y docentes del centro de educación general básica ""Eloy Velásquez Cevallos"", tratando mejorar así el proceso de enseñanza-aprendizaje de los educandos. El proceso de enseñanza-aprendizaje es un proceso profundamente humano en el que se tiene las expectativas, motivaciones y necesidades que son claves importantes para facilitar el aprendizaje. La práctica de este nuevo enfoque constructivista permitirá dinamizar el proceso educativo, aplicando la metodología por el docente, y de esta manera elevar la calidad de enseñanza, el rendimiento de los estudiantes, por cuanto si el maestro fomenta una metodología constructivista estaría creando un aprendizaje agradable, permitiendo que sus estudiantes construyan su propio conocimiento. Para ello es necesario optar por técnicas y estrategias metodológicas constructivistas con el uso de las TIC's mejorando el proceso de Enseñanza - Aprendizaje en el área de computación. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1945 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis de Licenciatura en Informática y Programación |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
Metodología constructivista en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de computación..pdf | 2.89 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 51.83 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.