Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1945
Titre: Metodología constructivista en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de computación
Auteur(s): Mayorga Alban, Amalín Ladayse
Pérez Arévalo, Alexandra Luciola
Morales Tipán, Odila Flor Elena
Mots-clés: METODOLOGÍA CONSTRUCTIVISTA
PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
Date de publication: déc-2012
Résumé: El estudio de este trabajo investigativo se manifiesta de una manera real, objetiva y seria que es de gran utilidad para los estudiantes y docentes del centro de educación general básica ""Eloy Velásquez Cevallos"", tratando mejorar así el proceso de enseñanza-aprendizaje de los educandos. El proceso de enseñanza-aprendizaje es un proceso profundamente humano en el que se tiene las expectativas, motivaciones y necesidades que son claves importantes para facilitar el aprendizaje. La práctica de este nuevo enfoque constructivista permitirá dinamizar el proceso educativo, aplicando la metodología por el docente, y de esta manera elevar la calidad de enseñanza, el rendimiento de los estudiantes, por cuanto si el maestro fomenta una metodología constructivista estaría creando un aprendizaje agradable, permitiendo que sus estudiantes construyan su propio conocimiento. Para ello es necesario optar por técnicas y estrategias metodológicas constructivistas con el uso de las TIC's mejorando el proceso de Enseñanza - Aprendizaje en el área de computación.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/1945
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Informática y Programación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Metodología constructivista en el proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de computación..pdf2.89 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf51.83 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.