Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2007
Titre: | Interacción Humana en el Buen Vivir |
Auteur(s): | Maridueña Almeida, Victor Hugo Freire Freire, Rosa Edith Vicuña Orozco, Nuris Noemí |
Mots-clés: | VALORES FUNDAMENTALES ACTIVIDADES MOTIVADOR PEDAGÓGICO DIDÁCTICO |
Date de publication: | jui-2011 |
Résumé: | Los valores fundamentales en el ser humano constituyen el motivo de la presente propuesta pedagógica y didáctica, dado que en el mundo se encuentra saturado de individuos con la más carente formación de humanidad, por ello en la modestia de este trabajo como autoras se pone a disposición de la niñez estudiosa de Milagro un manual netamente práctico, motivador y sobretodo con los lineamientos que exige el sistema educativo; Cabe destacar que cada una de las actividades planteadas son desarrolladas con tendencia humanista en la que se formulan aspectos denotativos que permitirán la aprehensión de los valores fundamentales; Este estudio constituye una herramienta de apoyo para el docente que tienen a su cargo la formación de los estudiantes en todos los aspectos, para lo cual en el manual se encuentran temas, lecturas, reflexiones, refranes y un bagaje de estrategias creativas que estimulan en el educando la reafirmación y fortalecimiento de sus valores, donde el único resultado esperado es que se convierta en un ciudadano y ciudadana con rasgos bien definidos permitiendo la convivencia con los demás, de tal que la interacción humana será posible en un marco de justicia, respeto, responsabilidad, prudencia, sabiduría y honradez, los cuales garantizan el Buen vivir en los pueblos. |
URI/URL: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2007 |
Collection(s) : | Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial) |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
Interacción Humana en el Buen Vivir.pdf | 3.98 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir | |
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf | 45.02 kB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons