Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2007
Titre: Interacción Humana en el Buen Vivir
Auteur(s): Maridueña Almeida, Victor Hugo
Freire Freire, Rosa Edith
Vicuña Orozco, Nuris Noemí
Mots-clés: VALORES FUNDAMENTALES
ACTIVIDADES
MOTIVADOR
PEDAGÓGICO
DIDÁCTICO
Date de publication: jui-2011
Résumé: Los valores fundamentales en el ser humano constituyen el motivo de la presente propuesta pedagógica y didáctica, dado que en el mundo se encuentra saturado de individuos con la más carente formación de humanidad, por ello en la modestia de este trabajo como autoras se pone a disposición de la niñez estudiosa de Milagro un manual netamente práctico, motivador y sobretodo con los lineamientos que exige el sistema educativo; Cabe destacar que cada una de las actividades planteadas son desarrolladas con tendencia humanista en la que se formulan aspectos denotativos que permitirán la aprehensión de los valores fundamentales; Este estudio constituye una herramienta de apoyo para el docente que tienen a su cargo la formación de los estudiantes en todos los aspectos, para lo cual en el manual se encuentran temas, lecturas, reflexiones, refranes y un bagaje de estrategias creativas que estimulan en el educando la reafirmación y fortalecimiento de sus valores, donde el único resultado esperado es que se convierta en un ciudadano y ciudadana con rasgos bien definidos permitiendo la convivencia con los demás, de tal que la interacción humana será posible en un marco de justicia, respeto, responsabilidad, prudencia, sabiduría y honradez, los cuales garantizan el Buen vivir en los pueblos.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2007
Collection(s) :Tesis de Licenciatura de Educación Básica (Semipresencial)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
Interacción Humana en el Buen Vivir.pdf3.98 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf45.02 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons