Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3008
Title: | LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL: UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR |
Authors: | Molina Moran, Eduardo |
Keywords: | Educación popular currículo abierto experiencias pedagógicas |
Issue Date: | Dec-2012 |
Abstract: | El Colectivo Freinet es un grupo de docentes que desde hace 25 años ha elaborado un discurso y una práctica pedagógica fundamentada en los postulados de la Educación popular, basado en la aplicación de un currículo abierto y que ha logrado resultados significativos. Este ensayo pretende colocar a los diferentes currículos en una plataforma de diálogo como medio para formar sujetos críticos y transformadores. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3008 |
Appears in Collections: | VOL. 5, NÚM. 8 (2012) DICIEMBRE |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR.pdf | 812.93 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License