Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3008
Titre: LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL: UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR
Auteur(s): Molina Moran, Eduardo
Mots-clés: Educación popular
currículo abierto
experiencias pedagógicas
Date de publication: déc-2012
Résumé: El Colectivo Freinet es un grupo de docentes que desde hace 25 años ha elaborado un discurso y una práctica pedagógica fundamentada en los postulados de la Educación popular, basado en la aplicación de un currículo abierto y que ha logrado resultados significativos. Este ensayo pretende colocar a los diferentes currículos en una plataforma de diálogo como medio para formar sujetos críticos y transformadores.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3008
Collection(s) :VOL. 5, NÚM. 8 (2012) DICIEMBRE

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR.pdf812.93 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons