Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3008
Título : LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL: UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR
Autor : Molina Moran, Eduardo
Palabras clave : Educación popular
currículo abierto
experiencias pedagógicas
Fecha de publicación : dic-2012
Resumen : El Colectivo Freinet es un grupo de docentes que desde hace 25 años ha elaborado un discurso y una práctica pedagógica fundamentada en los postulados de la Educación popular, basado en la aplicación de un currículo abierto y que ha logrado resultados significativos. Este ensayo pretende colocar a los diferentes currículos en una plataforma de diálogo como medio para formar sujetos críticos y transformadores.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3008
Aparece en las colecciones: VOL. 5, NÚM. 8 (2012) DICIEMBRE



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons