Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3008
Titel: | LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL: UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR |
Autoren: | Molina Moran, Eduardo |
Stichwörter: | Educación popular currículo abierto experiencias pedagógicas |
Erscheinungsdatum: | Dez-2012 |
Zusammenfassung: | El Colectivo Freinet es un grupo de docentes que desde hace 25 años ha elaborado un discurso y una práctica pedagógica fundamentada en los postulados de la Educación popular, basado en la aplicación de un currículo abierto y que ha logrado resultados significativos. Este ensayo pretende colocar a los diferentes currículos en una plataforma de diálogo como medio para formar sujetos críticos y transformadores. |
URI: | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3008 |
Enthalten in den Sammlungen: | VOL. 5, NÚM. 8 (2012) DICIEMBRE |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR.pdf | 812.93 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons