Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3008
Titel: LA EXPERIENCIA FREINET EN GUAYAQUIL: UN ANÁLISIS DEL CURRÍCULO ACTUAL COMO BASE PARA UNA PROPUESTA DE PEDAGOGÍA POPULAR
Autoren: Molina Moran, Eduardo
Stichwörter: Educación popular
currículo abierto
experiencias pedagógicas
Erscheinungsdatum: Dez-2012
Zusammenfassung: El Colectivo Freinet es un grupo de docentes que desde hace 25 años ha elaborado un discurso y una práctica pedagógica fundamentada en los postulados de la Educación popular, basado en la aplicación de un currículo abierto y que ha logrado resultados significativos. Este ensayo pretende colocar a los diferentes currículos en una plataforma de diálogo como medio para formar sujetos críticos y transformadores.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3008
Enthalten in den Sammlungen:VOL. 5, NÚM. 8 (2012) DICIEMBRE



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons