Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3024
Título : | DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES: REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN |
Autor : | Zanzzi Díaz, Fabricio Arias Guevara, Liliana Annabell |
Palabras clave : | desempeño académico rendimiento escolar padres ausentes |
Fecha de publicación : | jun-2013 |
Resumen : | La presente investigación muestra, en relación con la ausencia permanente de los padres de un estudiante escolar, una definición matemática de rendimiento académico, particular a cada uno y cuatro situaciones de alteración en ella, con base estadística. También evidencia qué efecto tienen los diferentes factores como el nivel de estudios, el sexo, etc., sobre dicho rendimiento y cuáles son los tipos de ausencia que más lo afectan negativamente. Ello con la finalidad que las autoridades y los docentes puedan detectar al escolar que necesita apoyo (y brindárselo), para su recuperación en el desempeño académico, cuando sus padres se han ausentado de manera permanente |
URI : | http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3024 |
Aparece en las colecciones: | VOL. 6, NÚM. 9 (2013) JUNIO |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DESEMPEÑO ACADÉMICO DEL ESCOLAR SIN PADRES REDUCCIÓN Y RECUPERACIÓN.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons