Lights
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3260
Title: Diseño de un plan estratégico de marketing para la librería y bazar criollo
Authors: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
León Loor, Joselin Arelis
Keywords: Marketing
Ventas
Librería
Bazar
Issue Date: 2017
Abstract: El presente estudio se realizó en la Librería y Bazar “Criollo” cuyo objetivo principal fue diseñar un plan estratégico de marketing para la librería, esto debido que actualmente enfrenta la crisis económica con bajas ventas de sus productos, lo que incurre en no generar ingresos para cubrir los costos y gastos que se generan en el negoció, sumándole a estos que el dueño del negocio tiene la responsabilidad de sustentar las necesidades de su familia, por lo que necesita de urgencia aplicar medidas que le permita incrementar sus ventas y captar nuevos clientes usando los recursos que tiene disponible en el presente. Para recopilar información y analizarla se utilizó el método cualitativo en la cual se utilizó la entrevista para conocer a fondo la situación de la librería, como resultado que no existe un plan de marketing para poder incrementar las ventas.
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3260
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CASO DE ESTUDIO JOSELIN ARELIS LEON LOOR.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf108.2 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons