Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3260
Titre: Diseño de un plan estratégico de marketing para la librería y bazar criollo
Auteur(s): Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
León Loor, Joselin Arelis
Mots-clés: Marketing
Ventas
Librería
Bazar
Date de publication: 2017
Résumé: El presente estudio se realizó en la Librería y Bazar “Criollo” cuyo objetivo principal fue diseñar un plan estratégico de marketing para la librería, esto debido que actualmente enfrenta la crisis económica con bajas ventas de sus productos, lo que incurre en no generar ingresos para cubrir los costos y gastos que se generan en el negoció, sumándole a estos que el dueño del negocio tiene la responsabilidad de sustentar las necesidades de su familia, por lo que necesita de urgencia aplicar medidas que le permita incrementar sus ventas y captar nuevos clientes usando los recursos que tiene disponible en el presente. Para recopilar información y analizarla se utilizó el método cualitativo en la cual se utilizó la entrevista para conocer a fondo la situación de la librería, como resultado que no existe un plan de marketing para poder incrementar las ventas.
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3260
Collection(s) :Tesis de Ingeniería Comercial

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
CASO DE ESTUDIO JOSELIN ARELIS LEON LOOR.pdf1.95 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf108.2 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons