Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3260
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing para la librería y bazar criollo
Autor : Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
León Loor, Joselin Arelis
Palabras clave : Marketing
Ventas
Librería
Bazar
Fecha de publicación : 2017
Resumen : El presente estudio se realizó en la Librería y Bazar “Criollo” cuyo objetivo principal fue diseñar un plan estratégico de marketing para la librería, esto debido que actualmente enfrenta la crisis económica con bajas ventas de sus productos, lo que incurre en no generar ingresos para cubrir los costos y gastos que se generan en el negoció, sumándole a estos que el dueño del negocio tiene la responsabilidad de sustentar las necesidades de su familia, por lo que necesita de urgencia aplicar medidas que le permita incrementar sus ventas y captar nuevos clientes usando los recursos que tiene disponible en el presente. Para recopilar información y analizarla se utilizó el método cualitativo en la cual se utilizó la entrevista para conocer a fondo la situación de la librería, como resultado que no existe un plan de marketing para poder incrementar las ventas.
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3260
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CASO DE ESTUDIO JOSELIN ARELIS LEON LOOR.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf108.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons