Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3262
Titel: Diseño de una estructura organizacional para el negocio comercial Creditos Keisari
Autoren: Espinoza Solis, Eduardo Javier
Narváez Maridueña, Keisari Mariela
Stichwörter: Estructura Organizacional
Líneas de autoridad
Comunicación
Erscheinungsdatum: 2017
Zusammenfassung: "El negocio “CREDITOS KEISARI” lleva dos años de funcionamiento en Milagro y sus alrededores, comercializando ropa al por menor, actividades que han venido desempeñándose de manera satisfactoria generando beneficios económicos. Sin embargo, debido al favorable incremento en la demanda, sus procesos administrativos y operativos regulares presentan falencias, como demoras en la entrega de pedidos, equivocaciones, perdidas de inventarios, y falta de responsabilidad en los empleados, esto como resultado de la inexistencia de un organigrama que permita visualizar las líneas de autoridad, responsabilidades y funciones. El presente estudio examina la situación actual del negocio y se enfoca en implementar una estructura organizacional diseñada en función al análisis minucioso de cada actividad realizada durante los procesos habituales, estableciendo las líneas de autoridad en concordancia con las necesidades operativas agrupándolas de manera sinérgica. Para el efecto se han desarrollado entrevistas a los integrantes de la organización a fin de conocer sus funciones, inquietudes y opiniones tomando en cuenta su punto de vista, lo cual contribuye al desarrollo de los manuales de funciones con fundamentos cercanos a la realidad del negocio. Como resultado, obtuvimos una nueva estructura organizacional del negocio, en el que se han creado departamentos y establecido funciones específicas, con ello mejorarán los problemas existentes, pues cada empleado conoce sus responsabilidades asignadas, así como también a quien reportar cualquier anomalía, sin romper los canales de comunicación, a fin de que la información llegue a la persona correcta en el momento correcto, para satisfacer con eficiencia y calidad los requerimientos de los clientes."
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3262
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Keisari Narvaez.pdf964.3 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
CESION DE DERECHOS DE AUTOR.pdf112.05 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons