Lights
Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3282
Titel: Plan estratégico de marketing para la cooperativa de transporte “Rutas del Saber” del Cantón Milagro
Autoren: Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Holguín León, María José
Stichwörter: Diagnostico
Plan
Marketing
Erscheinungsdatum: 2016
Zusammenfassung: "Para la realización de la presente investigación se realizó un diagnostico interno y externo correspondientes al marketing realizando un análisis competitivo efectuando un estudio de mercado con el cual se plantearon una propuesta de plan estratégico para la cooperativa esta investigación está basada en un marco Teórico y Conceptual. Para la respectiva metodología de investigación se usó el método inductivo y deductivo; y se aplicaron dos herramientas muy importantes que son las entrevistas y las encuestas, toda la información fue recopilada y valorada mediante diferentes matrices (MPCE). Respecto a los resultados del análisis externo se detectó como una de sus principales oportunidades es poder brindar cupos de ingresos a demás buses escolares"
URI: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3282
Enthalten in den Sammlungen:Tesis de Ingeniería Comercial



Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons