Lights
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3282
Título : Plan estratégico de marketing para la cooperativa de transporte “Rutas del Saber” del Cantón Milagro
Autor : Echeverría Vásquez, Huber Gregorio
Holguín León, María José
Palabras clave : Diagnostico
Plan
Marketing
Fecha de publicación : 2016
Resumen : "Para la realización de la presente investigación se realizó un diagnostico interno y externo correspondientes al marketing realizando un análisis competitivo efectuando un estudio de mercado con el cual se plantearon una propuesta de plan estratégico para la cooperativa esta investigación está basada en un marco Teórico y Conceptual. Para la respectiva metodología de investigación se usó el método inductivo y deductivo; y se aplicaron dos herramientas muy importantes que son las entrevistas y las encuestas, toda la información fue recopilada y valorada mediante diferentes matrices (MPCE). Respecto a los resultados del análisis externo se detectó como una de sus principales oportunidades es poder brindar cupos de ingresos a demás buses escolares"
URI : http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3282
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons