Lights
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : https://repositorio.unemi.edu.ec/xmlui/handle/123456789/3960
Titre: La personalidad variable individual y grupal en docentes de centros educativos Ecuatorianos bajo el enfoque de la teoría de los cinco grandes factores
Auteur(s): Espinel Guadalupe, Johana Verónica
Nuñez Serrano, Luis Ángel
Mots-clés: RELACIONES GRUPALES
PERSONALIDAD
CINCO GRANDES FACTORES
DOCENTES
Date de publication: 30-mai-2018
Résumé: El presente trabajo de investigación está centrado en estudiar la importancia de la personalidad como una variable individual y grupal en los docentes de los centros educativos ecuatorianos bajo el enfoque de la teoría de los cinco grandes factores para poder garantizar la adaptación persona – puesto y poder alcanzar las metas institucionales esta investigación se basó en una metodología descriptiva documental, por el análisis de la personalidad en las instituciones educativas, describiendo sus propiedades esenciales a través de la revisión bibliográfica de diferentes artículos científicos de revistas que la obtuvimos en las páginas como Scopus, Redalyc, Scielo y algunos libros. Igualmente se llega a la conclusión en el Ecuador recién se está implementando el estudio de la personalidad de los docentes, ya que algunos rasgos como la extroversión, la afabilidad y la estabilidad emocional si influyen en el comportamiento individual - grupal de los docentes además para lograr los objetivos que se plantean en las instituciones
URI/URL: http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/3960
Collection(s) :Tesis de Licenciatura en Psicología

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
TEMA LA PERSONALIDAD VARIABLE INDIVIDUAL Y GRUPAL EN DOCENTES DE CENTROS EDUCATIVOS ECUATORIANOS .pdf539.12 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
DERECHO DE AUTOR.pdf253.74 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir
REVISION DE ANTIPLAGIO.pdf270.68 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Tous les documents dans DSpace sont protégés par copyright, avec tous droits réservés.